sábado, 23 de octubre de 2010

Caricuao evitará que ubiquen damnificados en universidad

En los centros comerciales se recolectarán insumos para afectados


Se reunieron en la iglesia Santa Rita de Casia en la UD-3 de Caricuao para activar una red de comunicación las 24 horas e impedir la llegada de damnificados de otros sectores a terrenos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).


Vecinos de 150 bloques de la parroquia Caricuao se unieron para defender los terrenos donde el Ejecutivo debió construir una universidad desde 1992.

Rafael Castellanos, vecino de Caricuao, informó que organizaron grupos de vecinos que vigilan los espacios destinados para la educación universitaria. "No queremos más invasiones ni damnificados en la parroquia", expresó.

Los vecinos de Caricuao organizarán un operativo de ayuda para afectados por las lluvias en los centros comerciales de la comunidad. "Ayudaremos a los damnificados de los barrios El Onoto, La Sidra, Santa fe y Los Telares este fin de semana", agregó.

El operativo involucra colocar grafittis en autos particulares y por puestos, en semáforos y sitios concurridos en la parroquia que indiquen "no a la invasión de la Unesr".

En horas nocturnas los vecinos hacen vigilias desde edificios cercanos a la Universidad Simón Rodríguez, institución donde rectores y directores evitan tomar posición.


Link Original--http://www.eluniversal.com/2010/10/22/ccs_art_caricuao-evitara-que_2077570.shtml

0 comentarios: