martes, 17 de agosto de 2010

Piden control de motorizados en vía principal de la parroquia Caricuao

Los infractotes pasan frente al módulo de INTT con impunidad


EL UNIVERSAL
lunes 16 de agosto de 2010 12:00 AM

Con absoluta impunidad, poniendo en peligro su vida y la de todos los conductores, y además pasando justo por el frente de una sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, los motorizados usan constantemente la vía principal de Caricuao como si fuera de doble sentido.

Los vecinos piden un mayor control, sobre todo tomando en cuenta que no se trata de una calle secundaria, sino de la vía principal de movilización de toda la parroquia: "Alguien tiene que ponerles control, no es posible que se paseen con todo el descaro frente a la propia sede del INTT. Yo no he visto a motorizados manejando en flecha por la R´io de Janeiro, por ejemplo, ¿por qué sí dejan que lo hagan en las vías más importantes de nuestra parroquia?", se queja Manuel González, habitante de la UD2.

Explicó que todo ese tramo, que es de un solo sentido, justo después de la Escuela de Suboficiales de la Guardia Nacional y hasta la UD3, es utilizado con toda naturalidad por motorizados a los que simplemente no les da la gana de utilizar el desvío que bordea esa ruta.

Link original----http://www.eluniversal.com/2010/08/16/ccs_art_piden-control-de-mot_2005858.shtml

0 comentarios: