miércoles, 14 de julio de 2010

Caricuao solicita que dejen las calles como estaban

13/07/10.- En la urbanización Caricuao, Hidrocapital ha iniciado algunos trabajos para reparar varios tubos que se han roto, pero luego de hacer la reparación de estos tubos dejaron los huecos sin tapar.


Frente al Metro de Zoológico hay un hueco tan grande que la vía quedó completamente intransitable y está justo en el semáforo de un cruce de tres vías.

En otras áreas de Caricuao hay otros huecos abandonados sin tapar, con los avisos alrededor desde hace varias semanas, incluyendo uno en el estacionamiento del Bloque 23 de la UD-5.

A través de este medio se le solicita a Hidrocapital atender estas reparaciones que dejaron a medias en la brevedad posible.

Quedamos agradecidos a Hidrocapital de antemano por la pronta atención que sirvan prestar al presente.

Es importante la atención que Hidrocapital presta a los llamados que hacen los vecinos para solucionar los problemas relacionados con la rotura de los tubos, y también lo es que reparen todo aquello que rompan. La comunidad lo agradecerá.
.-Zoraida Moreno---Vecina de Caricuao
.-Foto Martín Uztariz

__________________________
RESPUESTA OFICIAL

Hidrocapital hará un recorrido en la zona

Héctor Hernández, gerente de Operaciones de Hidrocapital, informó que hoy mismo se hará un recorrido por las zonas afectadas y que a la brevedad posible se llevará a cabo el levantamiento del caso .“Desde Hidrocapital aceptamos el reclamo. Las labores de reparación y culminación de las obras se llevarán a cabo a través de la Unidad de Mantenimiento del Sistema Metropolitano, para lograr solventar el percance a la brevedad posible”. Agregó que la comunidad está en derecho de solicitar que se le solventen estos casos.

Periódico CIUDAD CCS
Link original----------http://www.ciudadccs.org.ve/?p=85614

0 comentarios: