viernes, 25 de junio de 2010

documental -RAÚL LEONI: Constructor de Democracia

Estuve disfrutando de un gran documental historico sobre Raúl Leoni, perteneciente a la colección de Bolívar Films y para mi sorpresa conseguí en el mismo algunas tomas en donde podemos ver, la inauguración de los bloques de Ruiz pineda, por el mismo presidente en los años 60 y tomas sobre el distribuidor araña,  todo perteneciente al gran impulso del plan nacional de viviendas patrocinado por el Banco Obrero.

Son pocos minutos en la que vemos algunas tomas de Caricuao, pero el documental es una joya histórica.
Una biografía audiovisual, nutrida con valiosos testimonios e imágenes de archivo  donde muestra la vida y obra de Raúl Leoni, líder político forjado en la generación del 28, quien fuera miembro fundador del partido Acción Democrática y presidente de Venezuela entre 1964 y 1969.





Todas las fotografías, pertenecen al documental -RAÚL LEONI: Constructor de Democracia. realizado por Bolivar Films.



Todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella. Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia. De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!


0 comentarios: