jueves, 18 de marzo de 2010

ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA OFRECE CONCIERTOS EN CARICUAO Y CATIA

La Orquesta Sinfónica de Venezuela “Patrimonio Artístico de la Nación”, ofrecerá un concierto en la Parroquia Caricuao el sábado 20 marzo a las 5 de la tarde en el boulevard ubicado en la salida del Metro de Caricuao, estación zoológico, y otro el domingo 21 de marzo en el Parque del Oeste Alí Primera, a las 4 de la tarde con motivo de su octogésimo aniversario y la conmemoración del año bicentenario de la gesta independentista de América.

El programa estará compuesto por obras como Cavalleria Ligera de Franz Von Suppe, Fuga con Pajarrillo de Aldemaro Romero, Caballo Viejo de Simón Díaz, Pescador del Río Apure de José Vicente Rojas, Carrao, Carrao de José “Cheo” Ramírez, Linda Barinas de Eladio Tarife, Quirpa del Coplero de José “Cheo” Ramírez, Vestida de Garza Blanca de Pedro Felipe Sosa Caro, Romance en Carnaval del Dr. Etny Prieto, Moliendo Café de Hugo Blanco, Woman del Callao con arreglos de Rafael Osuna, Venezuela de Pablo Herraro y José Luis Armenteros y Fiesta en Elorza de Eneas Perdomo.
El maestro Angelo Pagliuca será en encargado de dirigir a los 97 músicos que conforman nuestra prestigiosa orquesta, quienes estarán acompañados por el solista barinés Luis Lozada “El Cubiro” y su grupo, quienes con unas maracas, una bandola y un arpa criolla, instrumentos típicos de nuestro país, deleitarán al público asistente con la música venezolana.
Estos conciertos están enmarcados en el programa de acercamiento cultural a las comunidades, con el fin de resaltar los valores de la música universal y venezolana, acercando así a los niños, jóvenes y adultos a la esencia de la música académica llevándoles la música a su parroquia.
Conciertos:
Sábado 20 de marzo
Hora: 5:00 p.m.
Boulevard ubicado en la salida del Metro de Caricuao

Domingo 21 de marzo
Hora: 4:00 p.m.
Parque del Oeste Alí Primera


Link Original; 
http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/index.php/orquesta-sinfonica-de-venezuela-ofrece-conciertos-en-caricuao-y-catia/

0 comentarios: