jueves, 18 de marzo de 2010

Invasiones se propagan en Caricuao, desde la parroquia La Vega

La UD5 de Caricuao se ve cada día más afectada por invasores que provienen de los sectores populares de La Vega, y han expandido los terrenos ocupados hasta llegar a este sector.

Carlos Borjas, representante del Comité pro defensa de Caricuao, explicó que "nos están importando desde la parroquia La Vega una serie de problemas que acentúan los que ya tenemos", como la inseguridad.
Denunció que "hemos sabido de gente que ha sido atracada, los maleantes salen por el cerro y tienen fácil acceso a La Vega", por lo que no pueden ser capturados al cometer delitos.
El representante del comité explicó que en la parroquia "hay una grave situación en cuanto a los servicios públicos" y "si sigue avanzando la invasión, los servicios públicos van a colapsar.
Llamó al diputado Darío Vivas, nuevamente candidato a la Asamblea Nacional, a actuar al respecto, ya que tiene 8 años como representante del ente legislativo por ese circuito.
Respecto a la renovación del bulevar de Caricuao, Borjas afirmó que "están haciendo un maquillaje por el año electoral", ya que no resuelven los problemas más graves del sector y sólo acuden en época de elecciones.
El comité ha introducido cartas en instancias como el Ministerio del Ambiente, la Alcaldía de Libertador y la Asamblea Nacional, sin recibir respuesta.
Caricuao fue recientemente nombrada Parroquia ecológica por el Concejo Municipal, por sus áreas verdes y zonas protegidas. Sin embargo, se preguntó "de que nos sirve un nombramiento como parroquia ecologica cuando las autoridades permiten el avance de estas invasiones".

12 de marzo 2010

03:34 pm - Ángela Rodríguez
 
Link Original; http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/127744/Comunidad/Invasiones-se-propagan-en-Caricuao,-desde-la-parroquia-La-Vega

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE AGOTAR TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLES PARA LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS, UNA VEZ SE PRESENTA EL DIPUTADO DARIO VIVAS, PUES DEBE CONOCER QUE EN ESTOS OCHO AÑOS DE GESTIÓN LA PARROQUIA A LIBRADO CUALQUIER CANTIDAD DE LUCHAS POR SU CONDICIÓN SIN TENER MAYOR APOYO DE QUIENES DICEN "REPRESENTARNOS"... POR ELLO, CADA UNO DE NOSOTROS CONO HABITANTES DEBEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA!