domingo, 21 de marzo de 2010

Denuncian fallas y mala calidad del agua en la parroquia Caricuao

Vecinos alertan que se han presentado casos de alergia en la piel

Los vecinos de la parroquia Caricuao denunciaron ayer que se han agudizado las fallas y mala calidad del servicio de agua en las últimas dos semanas.
José Pacheco, quien habita en el sector UD 3 de Caricuao, denunció que en esta zona les corresponde el racionamiento los días jueves y "como esta semana se rompieron dos tubos nos la quitaron desde el jueves y todavía ayer no había venido".
También alertó que cuando llega tiene un mal olor y "a mi hijo le ha dado piquiña en los ojos cada vez que se baña". Hizo un llamado a las autoridades de Hidrocapital para que revisen esta situación.
Lila Piñango, quien reside en el sector Ruiz Pineda de Caricuao, también denunció que en esta zona se han presentado cuatro casos de alergia en la piel y "la gente dice que es el agua, por más que tengo filtro yo hiervo el agua, porque además de picazón en el cuerpo, también tiene mal olor".
Piñango comentó que este problema no solo se ha presentado en Ruiz Pineda, "también tengo vecinos en otras zonas de la parroquia que se han quejado de esta situación ". Si bien admite que "tenemos que colaborar porque hay mucha sequía, también deben tener más cuidado con el agua que están enviando".

Migdalis Cañizález V.----EL UNIVERSAL
Link Original;  http://www.eluniversal.com/2010/03/21/ccs_art_denuncian-fallas-y-m_1804493.shtml

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente es asi, desde el viernes 19/03 el agua ha estado llegando con un nivel de cloro bastante fuerte causando asfixia, esto ha sido asi hasta la fecha, en otras oportunidades ha llegado con oliendo bastante mal.

Angie Rodriguez Instagram Links dijo...

Y lo del agua sigue. Vivo en la UD7 y estoy en tratamiento gástrico por el agua contaminada a pesar de que tengo filtro de ozono