martes, 9 de febrero de 2010

Escuela de Baile Guasdualito

Escuela de Baile Guasdualito
GRUPO DE DANZAS, FOLKLÓRICAS Y CONTEMPORÁNEAS


Hace unos días atrás nos escribieron para contarnos que en la terraza “C” Guasdualito, sector UD4 de la Parroquia Caricuao, existe una agrupación de niñas formado desde el 2005, de edades comprendidas entre los 09 y 16 años, que lleva por nombre Danzas Guasdualito.

Es una agrupación fundada en la misma comunidad ,desde el 15 de enero del 2005,

La misión de la agrupación es fomentar en sus integrantes valores como la responsabilidad, la disciplina, la constancia, la colaboración, la amistad y el trabajo en equipo y promover tanto la Identidad Nacional como las tradiciones, el gentilicio y todas las expresiones de la diversidad cultural, de Nuestro País. Algunos de los bailes representados por la agrupación son:
TAMBOR COREANO
ESTAMPA LLANERA
QUE CANTEN LOS NIÑOS
MANDUCO
ZARAGOZA
SUEÑOS
MARIPOSA
OBRA DE TEATRO
MAGIA WAYUU



Todas estas obras entre otras, han sido representadas en varias zonas de la capital y en especial en nuestra parroquia.

Gracias por escribirnos y contarnos un poco sobre esta agrupación y la labor que realiza la comunidad de Guasdualito, muchas felicidades a todas las personas que influyen en este gran trabajo de una u otra manera .

Links YOUTUBE—VIDEOS DANZAS GUASDUALITO
QUE CANTEN LOS NIÑOS
http://www.youtube.com/watch?v=HPWxP4tJvQ4

LA ZARAGOZA
http://www.youtube.com/watch?v=NjBdlfYMBpo...

Muchos videos mas en http://www.youtube.com/user/keilysionney


INFORMACION ADICIONAL:
DANZASGUASDUALITO@YAHOO.COM.VE
Facebook       1---CONSEJO COMUNAL GUASDUALITO--http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=73446748210#!/profile.php?id=100000632226757&ref=ts
                       2--- ESCUELA DE BAILE GUASDUALITO--http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=73446748210#!/group.php?gid=73446748210&ref=search&sid=549105946.832380187..1

Todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!

3 comentarios:

caricuaofoto dijo...

Hemos tenido la obligación de eliminar algunos de los comentarios, motivado a la utilización de adjetivos descalificativos, el blog se reserva la propiedad de eliminar cualquier tipo de comentario que contenga algún tipo de insulto o termino descalificativo, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares.

Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.

Pedimos disculpas a todas las personas que se vean afectada por la siguiente decisión.

CARICUAOFOTOHISTORIA, no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.

Anónimo dijo...

Pues me parece que su blog no es imparcial en virtud de que permiten que personas que se adueñan de un trabajo que nos suyo lo publiquen en su paguina, lo invito a buscar la información del trabajo de nuestro consejo comunal por el Faceebox consejocomunalguasdualito@yahoo.es y se dara cuenta como esta señora SIONEY esta robandose un trabajo que no es suyo en lo absoluto, sigue siendo trabajo de este consejo comunal, gacias

caricuaofoto dijo...

En virtud de todas las molestias manifestadas en la redaccion del articulo sobre DANZAS GUASDUALITO, hemos realizado una reedición de éste, a los fines de no contribuir con posibles polémicas o inconvenientes.
Le invitamos a chequearlo nuevamente, al igual que las "Reglas e Idea" de nuestro blog, en las cuales podrá notar que cualquier persona puede ceder fotos indicando datos sobre las mismas, bajo la premisa de enaltecer en todo momento la historia de nuestra parroquia.
Pedimos disculpas por las molestias generadas al respecto-
Saludos cordiales!.