domingo, 29 de noviembre de 2009

TODO UN EXITO; "CARRERA Y CAMINATA CARICUAO ECOLÓGICA "

Hoy Domingo 29 de Noviembre, se llevó a cabo la "Carrera y Caminata Caricuao Ecológica" , organizado por Karla Elmiger y con la participación de muchas personas,asociaciones y grupos de la comunidad.





A la pasión puesta por los atletas profesionales y los amateurs se le sumó la emoción de los familiares y amigos que presenciaron la competencia para alentar a su deportista.
Pasada la carrera llegó la hora de la Bailoterapia y ejercicios realizados por el grupo Batuka.



Este fue un evento lleno de buena vibra, música, baile, deporte y premios. Nos dejó una gran alegría y la convicción de que el desarrollo de estas actividades deportivas y culturales deberían seguir creciendo en nuestra parroquia, afianzando su potencial como lugar de sano esparcimiento familiar y colectivo para tener mejor calidad de vida.


Felicitaciones a todos los ganadores del evento.



Mayor información y resultados visitar:http://www.ecoeventosextremos.com/


Leer más...
--> Leer más...

viernes, 27 de noviembre de 2009

CINE ITINERANTE


La Fundación Cinemateca Nacional nos ecribe para comunicarles que este sábado 28 de noviembre a las 6:00 pm estaran realizando una proyección especial en los espacios externos de la estación del Metro Zoólógico. Dicha actividad se realizará en conjunto con la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Estan todos invitados...
Leer más...
--> Leer más...