jueves, 3 de septiembre de 2009

ANTES Y DESPUÉS 5

foto:HENRY PALMA años 80 APROX.


foto:HENRY PALMA año 2009

Las siguientes fotografías fueron donadas muy cordialmente por el señor Henry Palma, en ellas vemos el desarrollo de la parroquia en esta zona desde los años 80.
El señor Henry, nos relato sus comentarios sobre las mismas, a continuación;

"Hola saludos les anexo dos fotografías la 1ra. ud5, ud6, parte del zoológico creo que el principio de los 80, si observan detenidamente no existía el final de los rieles del metro, al zoológico apenas le construían la laguna artificial, no se veía caney de don diego, iglesia borromeo, ni el preescolar que por ahí funciona. Creo que la rocanegra si existía, a por ahi hay un túnel que cruza la avenida y cae en el zoológico por ahí nos coleábamos los panas jeje. No se veían las invasiones de la vega, en los bloques no se veían tantos tendederos, ni ventanas anexas. cualquier otro comentario de la foto vale. La segunda foto del mismo sitio años después osea 2009, simplemente espectacular exacto los tendederos je.¨
Muchas gracias al señor Henry por la fotos y a muchos otros que nos han enviado fotografías y que pronto estaremos posteando.
Todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!

0 comentarios: