miércoles, 29 de octubre de 2008

COMENTARIOS

Escrito por algunas personas que nos visitan;

"saben algo, en donde esta la estación zoologico, antiguamente era un terreno en donde se hacían corridas de toros, se instalaban los circus que venian y pasaban películas al aire libre, ademas en la cc-2 se realizaban las patinatas en diciembre y era un punto de encuentro para los jovenes. Otro dato importante en la ud-4 habia una cascada y rios y uno subia a bañarse en ellos."

"vivi 32 años en caricuao, que pequeño es el mundo la Sra. Bracho era la abuela del esposo de mi hermana Lucy, su nombre Leonado Olarte profesor de Baloncesto, fundador del equipo la ROSCA del bloq 20 de la UD-3 Y el cual a dando su granito de arena entrenando a muchachos en baloncesto y fue profesor en el San Agustin de la UD-3. actualmente vivo en nirgua y amo a esa parroquia con todo mi corazon un saludo a todos aquellos que me conocen y que me dieron su amistad miestras vivi alli. "

Hector Arellano

"ESTA PAGINA ESTA EXCELENTE DE VERDAD NO TENGO COMENTARIOS EXTRAS PARA CATALOGARLA MUY PRONTO SI DIOS QUIERE ESTARE ENVIANDO FOTOS LOS FELICITO. "

Felix

"He estado viendo el Bolg de la Comunidad de Caricuao y Zoologico de Caracas, me parece una buena iniciativa para llevar el ejemplo de la comunidad de Caricuao."

Danny Betancourt

Solo nos queda invitarlos a seguir participando en este gran proyecto, la premisa seguirá siendo contar con el apoyo de todos ustedes y mantener este grato espacio para enaltecer las virtudes de nuestra hermosa parroquia.

2 comentarios:

vanbasten dijo...

La verdad no recuerdo lo de los Toros pero si claramente las Patinatas, pero lo que mas recierdo de ellas era los accidentes.

Increible lanzarse desde los Bomberos para abajo...

Anónimo dijo...

Amigos estamos preparando una mesa de seguridad con la sistencia de las autoridades policiales en el iNCESS el jueves 26 a las 6:00 p.m., estan todos invitados, tenemos que aportar soluciones a la problematica que vive nuestra querida parroquia