domingo, 27 de abril de 2008

ANTES y DESPUÉS 3


foto:JORGE PEÑA año 1977 APROX.
La siguiente foto data aproximadamente del año 1977, la misma fue tomada desde el parque infantil ubicado entre los bloques 35 y 36 de la ud5 ,llamada también "UCO" (por la forma en que están construidos los edificios y se observa desde arriba) los edificios en el extremo derecho de la primera foto pertenecen a los bloques 1 y 2 de la UD5... entre algunas de las personas que podemos nombrar que en la foto se encuentran estan; de pie a la derecha Janet Sierra Raimon, sentada bajo ella, Carolina Peña, el niño rubio con camisa amarilla ,Miguel Angel Belandria..

En la foto de la derecha pueden observar de donde fue tomada la foto(PUNTO ROJO), y a la vez la forma de los edificios... La "U" formada por el bloque 39, la "C" por los bloques 37-38 y finalmente la "O" por los bloques 35-36. Esta foto al igual que otras, que pondremos mas adelante fueron cedidas por el señor Jorge Peña y familia.
A la vez pronto tendremos un articulo referente a esta zona, los edificios que la componen y su gente, estamos en la búsqueda de mas material y esperando recibir mas fotos...
foto:CARICUAOFOTOHISTORIA año 2008
Todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,estoy muy sorprendido al ver esta foto,desconocia la misma,alli esta de pie a la derecha janet siera Raimon amiga y vecina de toda la vida,carolina setanba bajo ella ,hermana de catire y german(bloque 1) su prima que no recuerdo el nombre y yo soy el niño rubio con franela amarilla,Miguel Angel Belandria Exposito,te dire exactamente donde fue tomada,en la placita al lado de nuestro parque y debe ser en 1977 o antes,para el 1979 yo tenia mayor estatura y tenia 13 años,alli paresco de unos 10,que sorpresa verla publicada en esta pagina.

caricuaofoto dijo...

Muchas gracias por el comentario y participación, ajustaremos años y nombres, gracias por la información y te invitamos a participar en el proyecto aportando cualquier foto anécdota o sugerencia.
Saludos...