domingo, 10 de febrero de 2008

OBRAS DE TEATRO EN IGLESIA SANTA RITA

Muy cordialmente le doy las gracias al señor Alfrefo Olarte por aportar nuevas fotos al blog, las mismas refieren a las obras de teatros dirigidas y en las que participo su abuela además de varias personas de la comunidad de la UD3.



En esta foto encontramos a Sarita Franco Bracho y Norberto Fernandez en la obra Santa Rita de Casia, dirigida y escrita por Carmen Bracho Rojas y presentada en la iglesia Santa Rita de la ud3 en el año 1976.



Entrega de un diploma por los integrantes del grupo de Teatro que creo a la señora Carmen Bracho.
en la Foto Maria Dolores, Mercedes Skala, José Frisina, Andreina Veroes monja, Javier.
Sarita Franco Bracho Santa Rita, Alfredo Olarte San Agustín, e Iván Oropeza San Nicolás de tolentino. Armando Fernandez San Juán Bautista. todos de la ud3



Y en esta otra vemos a Olarte Bracho Pastorcita Jacinta, vestida de rojo ,en El Milagro de Fatima, el niño es de apellido Chacon y vivia en el bloque 20 de la ud3 y la otra niña es Lisette del bloque 20 hermana de la actriz del grupo Corina.
Tambien se presento el Milagro de las Rosas con Denis Fernández, Jesus Alberto Mata cómo Juan Diego.

Bueno, muchas gracias por el aporte, espero que las mismas fotos, traigan a aquellas personas que nos visitan mucha nostalgia y recuerdos especiales.

A todas las personas recidenciadas en el sector y que posean, material fotográfico, historias, vivencias por compartir no de dejen de escribirnos a caricuaofoto@gmail.com, de antemano gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto..






0 comentarios: